Blog

¿Necesitas más información?


Contáctanos
Presencia global

×

Nubia Orozco Acosta

Ingeniera Catastral y Geodesta. Con 25 años de experiencia profesional, se ha desempeñado en diferentes cargos de tipo administrativo y técnico., tanto en entidades privadas como públicas, tuvo a cargo de la Dirección General de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA. Entidad que atiende los procesos de licenciamiento ambiental y seguimiento a los grandes proyectos del país para los sectores, Hidrocarburos, Infraestructura, Energía, Minería y Agroquímicos, siendo la responsable de temas técnicos para la definición de lineamientos al interior de la entidad, la Gestión y Administración de recursos Públicos, apoyo en la formulación de políticas de gestión, representación de la entidad, entre otras.

 

Andrés Uribe Correa

Abogado especialista en derecho tributario, experto en derecho laboral, corporativo y cambiario. Consultor empresarial hace más de 17 años, ha trabajado en empresas de alto prestigio como KPMG, Arthur Andersen y Human Capital. Conferencista a nivel nacional e internacional. Ex columnista para la separata de Asuntos Legales del Diario La República, para temas tributarios y cambiarios. Actualmente socio de Baas Latam S.A.S.

 

Santiago Barragán Fonseca

Administrador de Empresas. Especialista en Gerencia y Auditoría de Calidad. Mas de 25 años de experiencia dirigiendo empresa de capital privado en sectores financiero, de seguros de salud, clínicas y hospitales. Experiencia en el direccionamiento comercial, operativo, administrativo, de personas y de TI, liderando la alineación de las capacidades organizacionales articulando los procesos misionales y de apoyo a la estrategia, al desempeño de los equipos de trabajo y a la tecnología, para lograr el cumplimiento de los Objetivos Estratégico.

 

Eric Duport Jaramillo

Abogado, asesor empresarial, consultor en buenas prácticas de gobierno corporativo y de empresas de familia. Con capacidad para lograr transformaciones empresariales que mejoran la valoración de la organización a través de la profesionalización de los órganos de gobierno.